sábado, 2 de mayo de 2015

Comebacks y Debuts en mayo en Corea


Este mes de Mayo no se hablara de otra cosa que el comeback de BIGBANG, que lanzarán MAXI SINGLES mensuales hasta septiembre, SI!! ir sacando los ahorros del banco para compraros las miles de ediciones especiales que sacaran para sacaros la pasta!, el primero de ellos es M (MADE SERIES #1) que vio la luz el 1 de mayo.

La mala de Dream High, Hahm Eun-Jung, o lo que es lo mismo ELSIE ¿se puede ser más ridícula? lanzo el mismo día que BigBang I´m Good, menudo ojo comercial el que ideo esto!, junto a K.Will. La canción es bella pero raramente conseguirá mas que eso.

El primer debut del mes es para el grupo ROMEO! con su primer sencillo Love Sick. Y escuchando el teaser van a ser un grupo totalmente NEXT!

Otro debut random que no vale la pena ni mencionar es el de Kim Sung-kyu InfiniteMENTE boring.


Una de mis debilidades lanzara nuevo trabajo a finales de mes, pero el 6 de mayo lanzara Who Are You, el sencillo de su 8 álbum. BoA que tras el éxito moderado de su anterior trabajo ONLY ONE vuelve al TOP! un sitio de donde nunca debería bajar.

Otro Comeback fuerte para este mes es el de KARA, que tras su ultimo FLOP Day & Night espera reflotar tras el abandono de miembros tan carismáticos como Nicole y reflotarlo con el poco acertado miembro Young-Ji.

No hay comentarios: