viernes, 22 de febrero de 2013

Ellen SI QUE SABE hacer entrevistas

Ellen es mi diva! Lo es por ser Bollera, por ser una de las mejores presentadoras de los Oscars desde la ERA Whoppie y por ser una de las BESTFRIEND de Mariah! y lo es mucho más despúes de esto!.

Matt Terry es un modelo Israelí (y según mi radar es GAY) que fue el protagonista de la campaña de CK en la pasada SuperBowl, y mi querida ELLEN lo llevo a su último programa. El chico no es que dijera mucho, solo calento el asiento (y a todas nosotras) y hizo lo que mejor sabe... quitárselo todo!


Yo desde aqui quiero felicitar a Ellen por hacer entrevistas que realmente INTERESAN!! Ana Pastor WHO? y esperar que este chico siga haciendo lo mismo durante mucho tiempo! y si puede ser en privado mucho mejor!! #callmebaby

No hay comentarios: