lunes, 25 de febrero de 2013

Audiencias SEMANALES (18-24/2/2013)

La Película de la semana es la emisión más vista en España en la pasada semana, dejando a mínimos a #TuSiQueVales con 4,611,000 y un 23,3% le sigue El partido (de momento) más visto de lo que llevamos de año con 4,4 mll en La Primera y unos 4,7 mll en conjunto con TV3.

Viendo el Ranking destacaría lo bien que le va a La Primera con sus series, coloca a dos en lo más alto de la tabla, el fútbol y los informativos del fin de semana, Telecinco en cambio coloca la mayoría de sus informativos semanales en el ranking, #Pasapalabra consigue datos de éxito, y coloca dos de sus Primetimes en el Ranking (#Hayunacosaquetequierodecir y #LanochedeJoseMota), Antena3 sin #tucaramesuena deja que el #MulticinedelSábado sea lo más fuerte de su parrilla semanal, coloca dos de sus series, una de ellas en su capítulo final (#elbarco), y coloca un informativo del fin de semana entre lo más visto y LaSexta mete #Salvados en lo más arriba y #ElIntermedio.


RANKING DE EMISIONES (GENERALISTA) 
La1- La película de la semana: Robin Hood: 23.3% y 4.611.000 24/2/2013
La1- Champions (Oporto vs Málaga): 22.1% y 4.432.000 19/2/2013
La1- Cuéntame cómo pasó: El aceite de la discordia: 19.8% y 3.960.000 21/2/2013

No hay comentarios: