jueves, 7 de febrero de 2008

Por fin me "desvirgo" con los MEMES

Pues nada que en todos los blogs que visito, últimamente, tienen un montón de memes de estos y me entro la envidia :), mane.. hay va mi primer meme de los muchos que vendrán...

Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la línea 4
"... Yo insisto en que tenemos que matar a todos los oficiales..." Canción de hielo y fuego 3

Cuenta lo último que viste en la tele: …
"Este mediodía en People&Arts, Extreme Makeover (Cambio Radical)."

A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
"Agua, ahora se estara duchando alguien"

¿Cuándo te reíste por última vez?
"Ayer con un anuncio estúpido"

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
"Libros, DVD´s, Juegos, Mangas, CD´s etc.."

¿Como estás vestido en este momento?
"Ahora mismo con una camisa azul y calzoncillos, me voy a duchar ahora"

Algo que los bloggers no sepan sobre ti
"Supongo que muchas cosas, lo primero que me llevo 10 mn con mi hermano mellizo"

¿Cómo son tus manos?
"Grandes, con los dedos rechonchos y con más de una cicatriz"

¿Qué ves desde tu ventana?
"Pues la ventana del vecino de enfrente"

¿Qué imagen podría definirte?
http://img266.imageshack.us/img266/9364/av1008jm4.gif

Este Meme esta robado de Almu que a su vez lo robo de Marta :)

No hay comentarios: