sábado, 29 de septiembre de 2007

こにちわ。私はニホンゴガくさいです!

Por fin!!! hoy es mi primer día como estudiante de japonés!!!, aunque me guste mucho todo el "Pop-culture" de 日本順 me he mantenido muy "virgen" y no contaminarme mucho y decidí no visitar ninguna página de internet, ni leer casi nada de los 本 (libros) que me compre para aprender el idioma, si no, que en una academia me enseñaran desde un principio sin tener apenas conocimientos... pues maldito el día que decidí esto.... menudo 先生 me ha tocado, es una máquina!! desde el principio no ha parado de decirnos palabras, como estructurar una frase, algún que otro verbo, artículos etc... mi celébro se ha colapsado con tanta información!!! y encima nos preguntaba cosas y teníamos que responder o crear preguntas, que aunque sean sencillas, uno que no esta acostumbrado a estudiar (hace tiempo que no me pongo con nada seriamente) te decía cosas y te quedabas con una cara de pasmao!!!

Lo que más me ha costado y me cuesta es la puñetera negación de 祖割りませんSo Warimasen....también me ha preguntado algo y no había manera!!! que ridículo he pasado!!! y también cuando me preguntaba por ejemplo; これは何ですか(Que es esto?, me parece que es asi no me acuerdo No se puede mostrar la imagen “http://img258.imageshack.us/img258/5473/22cc21do0.gif” porque contiene errores., y me señalaba el ぼるペン borupen) no me salía nada... me colapsaba pero bueno espero que sean pacientes....

Bueno ahora a pasar todos los apuntes en limpio y luego pondré algo....

3 comentarios:

illa dijo...

¿A qué escuela has ido al final?Yo tb estoy buscando una!

mangakayjordi dijo...

en la EOI no pude entrar, porque no entre ni en los de reserva, asi que por lo que leí por hay y me comentarón que la BEEI (al lado de Boulevard Rosa) y el BarnaHouse eran los mejores de la ciudad, junto a la EOI y al final escojí la BEEI y la primera clase fue muy intensa :) mucha información de golpe, menos mal que con los apuntes y con el libro voy repasando algo...

Lo que no se si podrás entrar en alguna ya que casi todos los cursos ya estan empezados... pregunta en el 933944670 o en www.beei.es

illa dijo...

Gracias por la info! :) Creo que me pasaré por BarnaHouse, los horarios de BEEI no me van tan bien...Y como estoy entre esto y la escuela de escritores..a ver a ver. :)